Sobre Mí

Soy Juliana Cuéllar Guasca, nací en Bogotá, Colombia el 14 de junio del 2000. Actualmente soy estudiante de la carrera de matemáticas en la Pontificia Universidad Javeriana desde el segundo semestre del 2018  (2018 - 3), mi correo institucional es ju.cuellar@javeriana.edu.co al cual me pueden escribir para cualquier solicitud o soporte.

Tengo 19 años y actualmente estoy inscrita en el curso de introducción a la ingeniería de sistemas, que hace parte de la facultad de la ingeniería de la Universidad.

Hace un tiempo me dediqué a acondicionar mi cuerpo para ser velocista, no pude seguir con el entrenamiento para campeonato gracias a la carga académica pero todavía realizo ejercicio periódicamente, prefiero ejercicios como el cardio y fortalecimiento del tren inferior.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hobbies

Segunda Aplicación:

Primera Aplicación: